DESDE LA COCINA

un encuentro entre ollas y sartenes
para meter las manos en el arte de contar historias de viva voz

A partir de cocinar, poner la mesa, saborear los platos elaborados y disfrutar de la sobremesa, se irá reflexionando sobre el arte de contar historias de viva voz.

Se plantea la relación entre la ceremonia que se realiza en el momento que un grupo de personas se junta para escuchar historias y la ceremonia que se plantea cuando la gente se junta alrededor de una mesa a disfrutar de una buena comida. Partiendo de la idea que la persona que cuenta es cocinero y anfitrión.

Cocinar y dar de comer para alimentar el cuerpo, preparar las historias para contarlas y alimentar el alma. Esta punto de alimentar es lo que uno el arte culinario y el arte de contar historias de viva voz.

Se compartirán recetas y recuerdos.

Nota: Es necesario asistir con un mandil de cocina, un trapo, algunas fotos (ya sean personales, postales o de revistas) y buen apetito.

Muy Importante
Para el desarrollo de este laboratorio es necesario un espacio para cocinar y otro para comer, este último con capacidad para todos los asistentes al laboratorio y algún posible invitado.
 
Necesitamos saber si alguno de las asistentes sigue alguna dieta en especial o si es alérgico a algún alimento, o cualquier otra información que pueda influir en la elección los ingredientes que se utilizaran
 
Duración a convenir
Puede ser de un día (incluyendo comida y cena) o de un fin de semana
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario